martes, 16 de junio de 2009

Tips Ana

PARA TODAS LAS PRINCESITAS QUE COMO YO BUSCAMOS LA PERFECCION, ESPERO LES SEAN MUUUY UTILES.!!!

1°-Toma una cucharada de vinagre antes de comer: se supone q absorbe las grasas.
2°- Morder cubitos de hielo cuando tengas hambre entretendrá tu boca.
3°- Cuando quieras algo dulce no hay mejor opción que gelatina diet (9cals).
4°- Toma mucha agua durante todo el día, especialmente antes de comer.
5°- Hace mezclas repugnantes con la comida, lo suficientemente horribles para impedir q las comas.
6°- Ten siempre a mano caramelos y chicles sin azúcar, mastícalos cada vez q tengas hambre. 7°- Haz mucho ejercicio diariamente, especialmente si comiste. Esta es una regla matemática básica: si comes 500cals por lo menos quema 550cals.
8°- Pon una foto de una modelo súper delgada q te guste encima de tu cama para que la veas antes de dormir y cuando te levantes.
9°- Compra ropa pequeña y ponte como meta que te siente bien en un plazo prudente.
10°- No comas adelante de la tele o el ordenador, no te das cuenta de lo que estas haciendo.
11°- Duerme más de 6hs ya que dormir menos q eso estimula el apetito.
12°- Nunca comas antes de irte a dormir.
13°- Recuerda el mal que te hico la persona que te dijo gorda. Adelgaza para refregárselo en la cara.
14°- Ten siempre presente las palabras “yo puedo”.
15°- Come en lugares solitarios que odias, te vas a amargar y vas a tener que levantarte.
16°- Nunca comas cómoda.
17°- Antes de comer un helado piensa en todo el esfuerzo que estas haciendo por ser perfecta. 18°- Cuanto mas delgada estés, la gente mas se va a fijar en ti.
19°- Nunca te premies con comida.
20°- Come para vivir, no vivas para comer.
21°- Tomar limón en ayunas quema grasas.
22°- No tomes más de 5 tazas de café por día, estimula el apetito.
23°- Una buena manera de motivarte es pensar en lo guapa que vas a estar con la esa ropa q ahora no te vale.
24°- Tener frió, quema calorías.
25°- Siéntate derecha.
26°- Mastica la comida 50 veces antes de tragar.
27°- Recuerda las risas de la gente mirando a un gordo.
28°- Come siempre en un plato pequeño.
29°- Varía la cantidad de calorías por día, así no acostumbraras al organismo.
30°- Si tienes delante de ti una comida q realmente te gusta, cuenta asta 100, veras como ya no te gusta tanto. Resiste la tentación.
31°- Las mujeres delgadas son las que triunfan en la vida.
32°- Si tienes antojo de algo, tomate un Jumex o un zumo, pero solo si quieres.
33°- Si sientes ruido en tu estomago y lo que quieres es que pare, ponte una bolsa de agua caliente.
34°- Mantente ocupada todo el día, así te olvidaras de comer.
35°- Nunca comas algo que no contenga el valor calórico impreso en el paquete.
36°- Una ventaja de tener perro en casa, es que cuando te sientes a comer le puedes poner a tu lado y tirarle disimuladamente algo de tu plato.
37°- Antes de dormir, piensa en lo q vas a comer al día siguiente y no te salgas de ese plan.
38°- Ponte metas realistas, de este modo no te vas a frustrar o desmotivar.
39°- Haz manualidades, estudia, etc. Haz lo que se te ocurra para mantenerte ocupada.
40°- Anda, nunca vallas en coche, moto, autobús, etc.
41°- Cuando andes, ves siempre deprisa así quemas calorías.
42°- Inventa toda clase de alergias (Por ejemplo: Intolerancia a la lactosa).
43°- Hazte vegetariana.
44°- Quédate casualmente “a comer” en cualquier parte, como en casa de una amiga en el colegio, etc.
45°- Para los días de ayuno toma te rojo y suero de leche.
46°-(la sabems todas xo x si acaso)EL AGUA ES NUESTRO MEJR ALIADOO!!bebed muxa aguaa!!

22 comentarios:

  1. hola princesita, no te desanimes y muy buenos Tips
    te lo agradesco.

    ResponderEliminar
  2. hola chicas tengo 21 años y vivo pesando 58 kilos durante mad de 7 años, la neta es que me gusta comer y mucho como grasa y muchocolate y gracias adios siempre me mantube en ese peso mi cuerpecito esta muy acostumbrado a esta rutina de comida, la verdad es que me encanta mi cuerpo pero tengo un poco de pansita y eso me incomoda ya que tengo que estar dicimulandola siempre y lo peor es que hay ropa que me gusta y no puedo ponermela :(.

    quiero empezar y necesito ayuda para ser una ANA y MIA, y esto me gustaria por que aun que mis amigos y todos me dicen que tengo unas piernas hermosas y no niego que hasta ami me gustan mis piernas siento que a ellos no les importa lo incomoda que me siento por mis pansita.

    necesito ayudita porfas y kiero agradecr a las princess por hacer que existan esta spaginas


    mi correo es baby17_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. agreguenn samilwood_27@homtmail.com. las amo prinzes!!

    ResponderEliminar
  4. hola! muy buenos los tips! en mi blog tengo mas :P si keres pasate, stoy x subir una lista de calorias :)

    ResponderEliminar
  5. hola porfavor ayudenme ya no kiero ser gorda

    ResponderEliminar
  6. yo wanna nunca mas!!!!!!!! ANA y Mymi (yo)somos una misma asi q ese anuncio de "emergenca" o algo asi esta de mas para mi (je je) ok buenisimos los tips q buena info la del helado justo hoy tube q comr helado y espero q m funcio
    sexy blink
    kiss
    Mymi

    ResponderEliminar
  7. Me enkanto tu blog..ezta muy wenooo!
    me enkantaron tuz thinzpo y tuz avatarz muy wenoz
    Prinzezita zigue azii..ambaz lo lograremoz juntaz..amabaz lograremoz zer el maior
    orguio de Ana!
    _____________________________________________

    Entra a mi Blog!
    Y enkuentra una amplia galeria de Thinspiration
    ...
    Juntaz lograremos el peso 0kg!
    Entra a: http://delirioanorexiko.blogspot.com/
    ...
    Kieres tips, konzejoz, komo vomitar, erez wannabe yo te aiudo...
    agregame delirio.anorexiko@hotmail.com
    y az k ANA zea tu eztilo de vida

    ResponderEliminar
  8. Es para todas bobas que siguen este blog, la verdad, me parece una gran ignorancia, que dejen de comer solo para enfermarse, y verse fatal, segun ustedes se ven unas princesas y solo se ven demacradas ni cuerpo, todas desnutridas, palo, sin nalgas, ni siquiera se ven atractivas ni deseables, y asi dicen ser princesas no pues no sean estupidas, vean la realidad, pobres tontitas,a ustedes no les importa el daño que le causan a su familia, el dolor de verlas asi, mejor matense de una buena vez y ya. PARA QUE TANTO PEDO CON USTEDES, ASI PODRAN PORFIN LUCIR SUS HUESOS, EN LA
    TUMBA, ESO SI, TODOS SE DARAN CUENTA DE USTEDES Y LES LLEVARAN LA CORONA PARA EL ENTIERRO, Y SE IRAN AL INFIERNO a donde se van todas.... porque es un SUICIDIO!!!!! TARDE QUE TEMPRANO SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIGO ES CIERTO, SOLO CAUSAN LASTIMA, POBRES MARIONETAS... Y POR SI NO LO SABIAN LA FUNDADORA SE ANA Y MIA.. era una enferma mental, una bruja por de irlo asi, que hizo pacto con el diablo de llevarse a todas las que pudiera con ana y mia... y vaya que si lo ha logrado.... bueno en otros casos, habido chicas inteligentes que han podido salir de esa idiotez... en fin es una larga historia pero las ignorantes ni siquiera se ponen a investigar, pero bueno ese es mi comentario ok. Ay se ven loquitas.

    ResponderEliminar
  9. POBRES ENFERMAS, CHORRIENTAS, HUELEN FEO, DAN ASCOOOO, MENDIGAS LOCAS.... ME DAN LASTIMA... MEJOR COMAN SALUDABLE, HAGAN EJERCICIO, Y ES TODO PARA VERSE BELLAS, DEJANDO DE TRAGAR NO SOLUCIONAN NADA, TODO LO QUE TIENN QUE HACER PARA SEGUN USTEDES SER ACEPTADAS, Y USTEDES MISMAS NO SE ACEPTAN, QUE ESTUPIDAS SONNN NO PUEDO CREER, QUE APARTE DE TONTAS, NO TENGAN CEREBRO, NETA QUE DEVERIAN DE LLEVARSELAS A TODAS LAS PENDEJAS QUE HACEN ESO Y ENCERRARLAS A TODAS LAS CABRONAS, PARA QUE SE ACABE ESTA EPIDEMIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaron mucho tus tips, saludos =D

    ResponderEliminar
  11. olaa me encanta eres la mejor!! pero tengo 1 problema: no vivo sola! mis padres me contralan mogollon y no me obligan a comer cada vez mas y mas... podrias escribir algo de como engañar?? :P gracias un beso presiosaa

    ResponderEliminar
  12. jajaja qe locas las qe dicen del pacto del diablo y qe damos asco las qe dan risa son ellas. para qe qiero nalgas y senos grandes si voy a parecer una prostituta,prefiero ser una princesa con facciones delicadas y no una puta

    ResponderEliminar
  13. esooo haha oie si hay alguien k ste empezando k me lo diga y ns damos los msn y ablamos o asin k io soy muy nueva en esto........ :)

    ResponderEliminar
  14. hola me lo lei todo pero no hay tips de mia....¿?

    ResponderEliminar
  15. Aunque les paresca q soy un idiota i q estoy en contra de uts estan cometiendo un gravisimo error, se van a meter en una enfermedad de la q aunq uts crean NUNCA se podran salir, miren estan a tiempo NO LO HAGAN repito no lo hagan, una cosa es cuidarse, hacer ejercicio, dieta pero otra cosa es la anorexia, si uts lo hacen no tienen respeto x uts mismas, y si no tienen respeto x uts mimas ¿para q qieren tener un cuerpo perfecto? además los cuerpos q uts anelan su moda son BASURA, i si las critican es x q les tienen envidia no se jodan la vida de esa manera ojala lo piensen

    ResponderEliminar
  16. ola soi nueva en esto pero las buske porke no me siento bien como soi. kiero cambiar porfa ayundenme ana y mia .. mi correo es gemimacachi_gz@hotmail.com porfa agregenme.........kises de agua

    ResponderEliminar
  17. ola kachito pzz yo tambien soi nueva en esto y ami tampoko me gusta como soi pliss si aprendes algo nuevo pasame tu tip!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

    Para esto Existe un CHAT ANA Y MIA http://unionanaymia-chat.blogspot.com/
    que pueden editar a su gusto y colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a nosotras la página La única regla es el Respeto y la Tolerancia.

    ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar
  19. Peso 89kg & tengo 14 necesito bajaar de peso ya! mi novio es mas delgado qe yo & eso me estaa matando solo esto puedo haceer? necesitoo mas me urgee bajaar YA! de peso AYUDA!!

    ResponderEliminar
  20. soi nueva en esto son ana necesito que me ayuden y me den tips porfa peka_power@hotmail.com

    ResponderEliminar